Este proyecto surge como iniciativa de 3 mujeres que como tú se han enfrentado a la abrumadora mayoría masculina en el área de TI.

¡Queremos ser parte del cambio!, Queremos compartir lo que sabemos y motivar a otras mujeres a hacerlo, no sólo en programación sino también en el resto de áreas de TI.

Lore

¡Hola chicas! soy la pequeña de este grupo (Ana y Jaque me llevan bastante experiencia por delante), tuve la suerte de conocerlas hace unos meses, y me siento muy contenta de poder sumar esfuerzos con ellas para llevar a cabo este proyecto, pues como dice el título: Son mujeres de las que comparten conocimiento.
Estoy aquí porque admiro su tenacidad, y comparto su preocupación por la inclusión de mujeres en TI. Esta iniciativa es nuestro granito de arena para tratar de acortar la brecha entre hombres y mujeres, y seguir aprendiendo unas de otras.

Ana

Hola! Soy Ana, freelance, catedrático, speaker, blogger y ¡muchas cosas más!; sobre todo, como diría mi abuelo: “Una mujer muy inquieta”. Conocí a Jaque hace ya algunos años y hemos compartido estudios y amistad, teníamos la inquietud de hacer algo así hace tiempo, pero no nos habíamos permitido darnos tiempo. A Lore la conocí en el trabajo y debo decir que desde el inicio ¡hemos hecho buen trabajo en equipo! Al platicar con ambas, me di cuenta de que compartimos la misma preocupación por la inclusión de las mujeres, y un desayuno en un día de finales de Enero les propuse ser parte del cambio y ¡aquí estamos compartiendo la emoción!

Jaque