Hace algunos días sobre carretera, mi pluma y mi cuaderno aguardaban el momento para combinarse y expresar en letras sobre el año que termina y comienza; tantas emociones y pensamientos . La realidad es que un viaje de ida de 5 horas no vasto ni siquiera para que salieran de la mochila, es más ya estaba a la mitad del viaje de regreso y no era capaz de llevar la mano a la pluma. Me atreví y al fin esto es lo que pude expresar:

Es momento de decir adiós a este ciclo”, pensé por muchas horas en que palabra podría describirlo y la que más me gustó fué: ¡Sorpresa!

Una sorpresa me ha emocionado, me ha puesto a la espera, en la duda, me ha hecho gritar, brincar, llorar, entrar en shock, salir corriendo, soltar una carcajada, que mi corazón lata como tambor, tirarme al suelo de dolor, entrar en la más profunda confusión a la que los pensamientos te llevan de un lado a otro sin control, sentirme muy feliz, satisfecha y agradecida. Eso y más creo que es lo que un nuevo ciclo trae consigo..Una gran Sorpresa..!

Que cualquiera de las experiencias, emociones, momentos, encuentros y viajes, que estés por vivir cada día te permitan estar presente para sentirlos en tí en la medida que tu decidas.
Que los proyectos, los sueños, las metas, los propósitos, los hábitos; lleguen a ti de manera natural en el momento que te sientas inspirad@, motivad@, list@. Los inicios, las pausas así como los finales lleguen a tí cuando lo necesites, desees y actúes en consecuencia para conseguirlos. Nos quedan 360 oportunidades para iniciar, pausar y terminar cuando quieras. Si conectas con una o con varias a la vez que tengas la energía para fluir con ellas.

Que este brinco que hemos dado al nuevo ciclo nos permita reconocer en qué evolucionamos, de qué estamos satisfech@s con nosotr@s mism@s, que nos gustaría seguir viviendo, experimentando y que nos gustaría cambiar. Respira un poco, cierra tus ojos y descubre que no vamos igual hacia esta nueva sorpresa, llevas al menos nuevas habilidades, experiencias, sonrisas, memorias, y tal vez vayas mas liger@ pues decidiste dejar algo en el camino; una o un nuevo tú están ya en el camino y si lo permites estaremos contigo.

TemachTiani también llegó al 2020,  con la actitud para experimentar y compartir lo que quieres expresar sobre tus experiencias con las Tecnologías de la Información.

¡Estamos listos para comenzar…2020 ..TemachTiani..contigo…!

Un gran abrazo de Lore, Ana y Jaque.

Deja un comentario